Saltar al contenido Saltar al menú de navegación

¿Qué es Yay!? ¿Cómo funciona?

¿Cuántas veces has cogido un avión y has tenido que salir con mucho tiempo de antelación para poder gestionar la llegada al aeropuerto con tiempo? Yay! te lo pone más fácil, ¡aparca por ti!.

Desde el año 2022, el aeropuerto de Madrid - Barajas cuenta con un servicio de aparcamiento, recogida y entrega de vehículos que permite dejar el coche en el entorno aeroportuario y ahorrar mucho tiempo al tomar un avión. El servicio contempla vigilancia 24 horas, por lo que podrás viajar tranquilo sabiendo que tu vehículo estará totalmente protegido.

Además, está previsto que próximamente se amplie a otros aeropuertos españoles.

Ventajas de Yay!

Algunas de las ventajas que muestra el servicio son:

Comodidad y ahorro de tiempo

Si bien el aeropuerto de Barajas dispone de numerosas plazas de aparcamiento y existen también otros servicios que ofrecen la recogida y entrega de coches a pie de terminal, este nuevo servicio proporciona a los viajeros un plus de comodidad y gran ahorro de tiempo.

Con Yay! podrás olvidarte de tener que buscar aparcamiento e intentar dejar tu coche cerca para evitar cargar con todo el equipaje hasta la puerta. Los conductores de Yay! recogen tu coche y lo aparcan por ti. Tu coche está en buenas manos durante tu ausencia y te lo devuelven en perfectas condiciones a tu regreso.

Tu coche en buenas manos

Puedes quedarte tranquilo sabiendo que mientras viajas tu coche está vigilado las 24 horas, dentro del entorno aeroportuario y en manos de conductores cualificados a los que se entrega el vehículo bajo un estricto protocolo de verificación de identidad.

Seguro de responsabilidad civil

Viaja tranquilo. Yay! cuenta con un seguro de responsabilidad civil con cobertura para daños, sustracción o desperfectos que pueda sufrir tu vehículo.

¿Cómo puedo reservar con Yay!?

El servicio puede reservarse de manera sencilla a través de la web Yaparcoyo.com así como a través de la app Yay!, disponible tanto para iOS como Android.

Reservar es muy sencillo. Solo hay que seleccionar el aeropuerto, fecha y hora, e indicar el vehículo con el que vas a venir. Nuestro conductor se pondrá en contacto contigo para recogerlo aproximadamente 30 minutos antes del inicio de la reserva, identificándose en la llamada el punto de encuentro*.

De esta forma cuando llegas al aeropuerto solo tienes que mostrar tu código de seguridad y dar las llaves al conductor para que aparque el coche, en un parking vigilado 24 horas en el entorno aeroportuario. A la vuelta, el equipo Yay! estará esperando para entregarte el vehículo en el punto de encuentro convenido. Todo esto sabiendo que el coche está en las mejores manos pues Yay! es el único servicio que cuida de él las 24 horas, con todas las garantías.

Además Yay! ofrece servicios adicionales para tu coche tales como el servicio de lavado.

De esta forma es más fácil viajar tranquilo, con la comodidad de un servicio puerta a puerta. Y esto vale cuando vuelas por trabajo, si te vas de fin de semana con amigos o para las vacaciones con toda la familia.

Puntos de encuentro

Los distintos puntos de encuentro se encuentran señalizados en cada una de las terminales del aeropuerto de Madrid. Puedes consultarlos y guiarte hacia ellos seleccionando el aeropuerto y terminal en la página https://yaparcoyo.com/valet/es/about-us/  o bien desde Google Maps, en función de la terminal a la que te dirijas.

Con Yay!, tú vuela que Ya Aparco Yo.